viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 3


Trató de ponerles nombre a aquellos rostros idénticos. Imposible. En el instante en que les quitara la ropa de colores distintos que tan diligentemente su madre les había puesto, sería incapaz de diferenciarlos. ¡Eso sería una catástrofe! Según Rocío, confundir sus nombres podría crearles serios problemas de identidad.
Agarró un rotulador con decisión y le escribió a Bruno una B en la pierna. Luego hizo lo mismo con las respectivas iniciales de los otros dos.
Bien. Ya tenía un problema menos. Así podría identificarlos.

—¿Quién necesita a vuestra abuela ahora? Organización. Esa es la clave.

martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 2


—¡Bruno! ¡Suelta eso ahora mismo!—dijo Mariana, tratando de evitar que el pequeño introdujera una galleta en el reproductor de vídeo.
Bruno tenía fama de ser el más travieso, pero, a lo largo de todo un día en compañía de los trillizos ya había podido comprobar que los tres tenían sus momentos terribles.
—Caca—dijo una voz pequeña detrás de ella—. En el pañal.
—¿Caca en el pañal, Mati?—preguntó ella—. Pero, ¿cómo me haces esto? Si hace sólo un momento que te ha cambiado.
Agarró al niño y se dispuso a cambiarlo, mientras repasaba los consejos que el libro del doctor Hazelton, renombrado pediatra, le daba para aquellos casos. El doctor decía que había que incentivar a los pequeños a pedir sus necesidades haciendo de ello un juego.
—Mateo, tienes que imaginarte que eres el conductor de un camión y la tía Lali es el cliente. Cuando vas a descargar, avisas al cliente para que te diga dónde quiere que lo eches. ¿Qué te parece?
—Bien—respondió Mateo asintiendo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 1


El estridente grito hirió los oídos de Lali Esposito, justo antes de que un pegajoso dedo se posara sobre su falda.
Miró por debajo de la mesa de la cocina y vio a su sobrino Mateo, de dos años y medio, con una tostada llena de mermelada en la mano.
—Toma, Lali —dijo el pequeño, posando el preciado trozo de pan sobre la rodilla de su desconcertada tía.
La tostada se deslizó por su pierna y acabó sobre su sandalia, mientras la mermelada se colaba por entre los dedos de sus pies.
—Acabo de encontrar el desayuno perdido de Bruno —le dijo a su hermana, levantando los restos del alimento aplastado.
Rocío suspiró.
—Vaya—se metió debajo de la mesa—. Me pregunto qué más habrá aquí. ¡Pero si hay tres monitos!
Los otros dos miembros del aterrador trío de su hermana se rieron a carcajadas.
—No puedes decir en serio que te quieres ocupar de los tres mientras Nico y yo estamos en Hawai, ¿verdad?—le preguntó Rocío.
—Claro que lo digo en serio—respondió Mariana.
Rocío la miró desde el suelo.
—Lali, no tienes que demostrar nada. Sé que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.

Adaptación Laliter.



Cálculos Del Amor 

¿Las cosas buenas llegan de tres en tres?
Para la profesora de universidad Mariana Esposito la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Peter Lanzani, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre.

-
Ahí les dejo el argumento de la nove que voy a subir, si les gusta o quieren opinar, firmen (: 
muchosbesos!

Nuevo blog.


¡Hola! Bueno, vamos por las presentaciones. Me llamo Karo, soy la dueña del twitter @effectesposito, a poco tiempo vine pensando en volver a escribir y postear en algún lado. Pero la verdad es que tardo mucho en terminar las novelas, porque siempre hay otra cosa que se me ocupa el tiempo y/o pierdo la inspiración... Y es por eso que decidí dedicarme a las adaptaciones laliters, y crear el blog para publicarlas, tengo algunas ya terminadas y me gustaría empezar a subir luego, solo necesito saber si les va interesar leerlas. 
En el próximo post dejo el argumento y a ver qué opinan!